Montecarlo

Del Potro en la lista de los ausentes

Sigue dolorido en la muñeca.

Pablo Cuevas ya se encuentra en Buenos Aires trabajando en cancha de polvo de ladrillo de cara a su primera escala de la temporada de canchas lentas europeas, el torneo de Montecarlo —el primero de los grandes del calendario—, que en las últimas hora ya ha confirmado tres bajas.

Ni el francés Richard Gasquet ni el australiano Nick Kyrgios estarán presentes. El galo como consecuencia de una lesión que lo obligó a retirarse en su primer partido en Dubái, también en Indian Wells, y directamente no participó de Miami.

El australiano comunicó su ausencia a través de las redes sociales, ya que no ha podido recuperarse aún de sus dolores musculares.

Sin embargo, para el tenis sudamericano la mayor baja es la del argentino Juan Martín del Potro, quien mantiene dolores en su muñeca operada y decidió no jugar los grandes torneos para ir de a poco en la recuperación.

De esta forma se saltearía el Masters 1000 del Principado, para ir luego a Bucarest o Barcelona como forma de ir creciendo de a poco en su tenis.

Montecarlo tiene la particularidad de haberse mantenido como Masters 1000, pero es el único no obligatorio. Igualmente, la gran expectativa es que allí se reunirán nuevamente Novak Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal, todos iniciando ahí su rodaje camino a Roland Garros sobre polvo de ladrillo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)