TENIS

Del Potro estuvo a punto de anunciar su retiro

Confesó que fue “frustrante” para él las lesiones. “Estoy muy feliz luego de casi dos años sin vida en el tenis”, dijo el argentino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Delpo”. Dijo que ni siquiera miraba los partidos. Foto: Reuters

Juan Martín del Potro estuvo a punto de dejar el tenis. El tandilense le realizó esta confesión al sitio ATPWorldTour.com. El argentino expresó que fue fundamental para que no tomara esa decisión el apoyo de su familia, amigos y aficionados.

"Estuve cerca de dejar el tenis. Me frustraba estar en casa y no veía los partidos en la televisión porque era algo triste para mí. Estuve cerca, pero ahora tengo muchas cosas buenas para tomar del circuito", señaló. "Estoy muy feliz de estar en el circuito de nuevo después de casi dos años sin vida en el tenis", le declaró al portal oficial del circuito masculino.

"Fue frustrante al principio de mis lesiones, pero seguí trabajando duro, tratando de solucionar un problema cada vez que se presentaba. El presente es muy agradable, jugar al tenis en este tipo de eventos me hace feliz de compartir con todos los jugadores en el vestuario. Sólo estar en el circuito es increíble para mí ", señaló el jugador.

Delpo se refirió a todo lo que vivió durante las tres operaciones de muñeca por las que pasó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)