TENIS

Del Potro por el camino

Dimitrov eliminó al argentino del Masters de Cincinnati.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters.

El búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo cabeza de serie, venció 6-3 y 7-5 al argentino Juan Martín del Potro y se clasificó a los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati que se disputa sobre pista dura.

La victoria fue la primera que consigue Dimitrov en los seis enfrentamientos que hasta ahora tuvo con del Potro después de haber perdido las cinco anteriores.

El búlgaro tendrá de rival en los cuartos de final al japonés Yuichi Sugita, quien venció al ruso Karen Khachanov por 6-7, 6-3 y 6-3.

Por otra parte y en duelo de españoles, David Ferrer le ganó a Pablo Carreño Busta por un doble 6-4 en 1 hora y 18 minutos clasificándose a cuartos de final, instancia en la que espera por el vencedor del encuentro entre Dominic Thiem y Adrian Mannarino que al cierre de esta edición estaba suspendido por lluvia.

El principal favorito al título, Rafale Nadal, comenzó su camino con el pie derecho tras vencer en la noche del miércoles al francés Richard Gasquet por 6-3 y 6-4. Al cierre de esta edición debía enfrentar a su compatriota Albert Ramos-Viñolas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)