atp tpur

Pospisil despidió al uno del mundo

El canadiense se impuso a Andy Murray en el debut del líder de la clasificación, y le cortó la posibilidad de acercarse a un título que nunca obtuvo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Murray despedido por Pospisil. Foto EFE

Vasek Pospisil, 129 del mundo, dejó fuera del torneo en su primer partido al número uno del mundo.

Para el norteamericano este fue su cuarto partido en el torneo, ya quye venía de ganar en la ronda previa a Mitchel Krueger, a Rajeev Ramy ya en el cuadro final derrotó en primera ronda a Yen Hsen Lu.

Este triunfo 6-4 7-6(5) ante el uno del mundo fue el mejor dela carrera para el jugador de Vernon, quien se las verá en tercera ronda ante el serbio Dusan Lajovic, ganador ante Feliciano López, cabeza de serie 30.

Este es el único de los Masters 1000 obligatorios que nunca pudo ganar (tampoco lo hizo en Montecarlo, pero desde hace años ese torneo no es de participación obligada), y el año pasado había perdido en tercera ronda.

El sector más duro
Rafael Nadal derrotó 6-3 6-2 en duelo de zurdos al argentino Guido Pella tras una hora y 21 minutos. Nishikori, cuarto favorito, también arrancó con victoria, 6-3 6-4 ante el británico Dan Evans.

Alexander Zverev, por su lado, dejó por el camino a Facundo Bagnis tras vencerlo 7-6(10) 6-3 y aguardaba por el choque entre entre Nick Kyrgios y Horacio Zeballos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)