TENIS

El positivo que puede dejar números negativos a "Masha"

Maria Sharapova perderá unos 30 millones de dólares de ganancias que tenía previstas al término del año al retirársele algunos de sus principales patrocinadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sharapova

Pese a ser la deportista femenina mejor paga del mundo, la rusa verá menguar sus ingresos por auspicios. "Estamos entristecidos y sorprendidos por las noticias sobre Maria Sharapova", indicó la poderosa marca de ropa deportiva Nike en un comunicado. Y agregó: "Hemos decidido suspender nuestra relación con Maria mientras continúa la investigación. Seguiremos supervisando la situación". Por otra parte TAG Heuer (relojes) señaló que no renovaría su contrato que finaliza en diciembre de este año. "A la vista de la situación actual, la firma suiza de relojes ha suspendido sus negociaciones y decidido no revisar el contrato con la señorita Sharapova", indicó en un comunicado. Además, la firma de automóviles Porsche afirmó que ha "decidido posponer sus actividades previstas" con la tensita "hasta que se conozcan más detalles y podamos analizar la situación".

Curiosamente, una de las razones esgrimidas por Sharapova para consumir Meldonio es una posible diabetes, pero además de recaudar millones con Sugarpova, su marca de golosinas, ella misma ha admitido que se tienta seguido y deja la dieta para comer de sus dulces.
Segíun Forbes, la rusa estimaba ganar unos 30 millones de dólares este año sólo en marketing.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)