TENIS

La pelea en el Masters de Cincinnati del “lado libre” del cuadro está al rojo vivo

Kei Nishikori quedó ayer por el camino; David Goffin y Diego Schwartzman compiten por un lugar en la final ante la ausencia en el torneo de Rafa Nadal.

Diego Schwartzman ya está en octavos de final. Foto: EFE
Diego Schwartzman ya está en octavos de final. Foto: EFE

La baja de Rafa Nadal del Masters 1.000 de Cincinnati dejó un lado del cuadro principal sin un claro favorito, torciendo la balanza hacia la mitad en la que Roger Federer y Novak Djokovic aparecen como candidatos a cruzarse en semifinales.

En la jornada de ayer logró la clasificación a la tercera ronda (octavos de final) el belga David Goffin, que aparece como uno de los candidatos, al superar al argentino Guido Pella (número 22 del mundo) en cifras de 6-1 y 7-5 en casi dos horas de juego y le toca con el francés Adrian Mannarino (59°).

Incluso ese “lado libre” del cuadro sufrió ayer la sorpresiva baja del japonés Kei Nishikori (5°) al perder 7-6, 6-4 con su compatriota Yoshihito Nishioka que está 77° de la clasificación mundial.

También entró a octavos el argentino Diego Schwartzman (24) al superar al moldavo Radu Albot (39), enfrentando ahora al francés Richard Gasquet.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)