ATP CUP

Paliza de Japón a Uruguay, porque venció 3-0 y no cedió ni un solo set

Martín Cuevas perdió su partido ante Soeda por 6-1 y 6-1, Pablo Cuevas cayó ante Nishioka por 6-1 y 6-0 y en el dobles Ariel Behar y el número uno de Uruguay perdieron 7-6 y 6-4.

Pablo Cuevas en la ATP Cup
Foto: Reuters

Japón no tuvo piedad y venció 3-0 a Uruguay en la primera eliminatoria del Grupo B de  la ATP CupGo Soeda y Yoshihito Nishioka vencieron los partidos individuales frente a Martín y Pablo Cuevas, respectivamente, mientras que en el dobles la dupla formada por Toshihida Matsui y Ben McLachlan no tuvo problemas para ganar a Ariel Behar y Pablo Cuevas.

La selección de Uruguay de tenis en la ATP Cup
Foto: Reuters

Soeda venció 6-1 y 6-3 a Martín Cuevas, Nishioka 6-0 y 6-1 a Pablo Cuevas y la dupla Matsui/McLachlan se impuso por 7-6 y 6-4.

A pesar de no poder contar en el torneo con su número 1, Kei Nishikori, los nipones consiguieron un rotundo 3-0 sin ceder ni un solo set en sus partidos.

Martín Cuevas en la ATP Cup
Foto: AFP

Soeda triunfó en una hora y 17 minutos gracias a la fortaleza de su servicio. El número dos uruguayo terminó el partido con problemas musculares en los isquiotibiales. Su hermano Pablo, en tanto, sólo resistió 54 minutos sobre la pista de Perth ante Nishioka.

Ariel Behar en la ATP Cup
Foto: Reuters

Ahora, en el RAC Arena de última generación de Perth y con una capacidad de poco más de 13.500 espectadores, el próximo lunes Uruguay tendrá de rival a España, que también debutó con un 3-0 sobre Georgia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados