TENIS

Paire le tomó los puntos a Cuevas

El salteño cayó en el Masters 1000 de Miami.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

Pablo Cuevas quedó eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de Miami. El uruguayo fue vencido 7-5, 6-0 por el francés Benoit Paire en un partido que duró menos de una hora y en el que en el segundo parcial el dominio del galo fue contundente, quebrando tres veces el servicio del tenista celeste, quien dispuso de tres opciones para robarle el servicio, que no pudo aprovechar.

Esta fue la tercera ocasión en años consecutivos en los que se enfrentaron Paire y Cuevas, y en todos los casos el triunfo fue para el jugador de Avignon.

Previamente se había impuesto en Bastad 2015, donde ganó 6-4, 6-3 en semifinales, cortando la defensa del título al jugador celeste y justamente abriéndose paso para su primer título de ATP.

El año pasado, en tanto, ganó 6-2, 6-4 en octavos de final del Conde de Godó en Barcelona. En ambos casos los partidos fueron sobre polvo de ladrillo y esta vez, en Kaey Biscayne, fue la primera sobre canchas duras.

Más tarde, el salteño culminaba su partido de dobles junto a Rohan Bophana ante Nick Kyrgios y Matt Reid, que había quedado trunco el jueves con triunfo parcial de los australianos 7-5, 2-1.

Por otro lado, Santiago Maresca fue eliminado en semifinales del torneo de dobles de Hammamet. El uruguayo junto a Tomislav Jotovski fue vencido 6-3, 4-6, 10-8 por Balla y Wlakie

En Guadalajara, en tanto, Ariel Behar se quedó en cuartos de final del challenger de esa ciudad mexicana. El uruguayo junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar, fueron vencidos 6-3, 6-2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)