INGLATERRA

Pablo Cuevas en Wimbledon: día, hora y dónde ver el debut del uruguayo en Londres

El salteño saldrá a escena este martes 29 de junio y se medirá frente al serbio Laslo Djere, número 54 del ranking ATP, en la primera ronda del tecer Grand Slam de la temporada.

Pablo Cuevas en Roland Garros. Foto: EFE.
Foto: EFE.

Este martes 29 de junio comenzará el camino de Pablo Cuevas (84 del ranking ATP) en Wimbledon. El salteño hará su estreno en singles enfrentando al serbio Laslo Djere (54 del ranking ATP) en un juego programado para el quinto turno de la jornada, por lo que no será antes de la hora 12:00 de de Uruguay.

Será la segunda vez que se enfrente ante el nacido en Senta hace 26 años. La única vez que se midieron fue victoria para el serbio por 4-6, 6-1 y 3-6 en el torneo de UMAG en 2018.

El debut de Pablo Cuevas en Wimbledon y todo el Grand Slam se podrá ver en vivo a través de ESPN

Cuevas, de 35 años, llega a esta competencia tras conocer su clasificación a los Juegos Olímpicos y también con el título obtenido hace pocas semanas en el Challenger de Lyon, pese a que luego quedó eliminado en Mallorca.

Para el salteño será su séptima participación en Wimbledon con el objetivo de superar la segunda ronda que fue su máximo logro hasta el momento y que lo alcanzó en dos ocasiones.

Ariel Behar y Gonzalo Escobar. Foto: @ESPNTenis
Ariel Behar y Gonzalo Escobar. Foto: @ESPNTenis

Ariel Behar jugará en dobles

En lo que respecta al torneo de dobles, Ariel Behar saldrá a escena el miércoles 30 y junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar se medirán ante Hugo Nys de Mónaco y Jonny O’Mara del Reino Unido.

En caso de avanzar, el uruguayo y el ecuatoriano se enfrentarán en la siguiente instancia de Wimbledon al vencedor del duelo entre Tim Puetz-Michael Venus y Matthew Ebden y John Patrick Smith.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados