LESIÓN

Pablo Cuevas se sigue recuperando de su fractura y aún no confirmó su regreso

El uruguayo que se fracturó el quinto metatarsiano del pie todavía no está para jugar y podría hacerlo recién sobre mediados de abril.

Pablo Cuevas eliminado del Abierto de Australia. Foto: Reuters.
Pablo Cuevas en el Abierto de Australia. Foto: Reuters.

Luego de su presencia en el Abierto de Australia, Pablo Cuevas confirmó que había sufrido la fractura por estrés del quinto metatarsiano de su pie.

Esa lesión lo mantiene al margen de la actividad oficial en un año que vuelve a ser complicado para el tenis, pero para el deporte en general debido a la situación sanitaria a raíz de la pandemia de coronavirus.

Según supo Ovación, la recuperación del salteño no viene tan rápida como él esperaba ya que se trata de una zona molesta para el movimiento del pie que requiere cuidados más que especiales.

Es por esa razón que Cuevas evaluará la semana entrante este proceso de recuperación para poder fijar una fecha tentativa de regreso a las canchas.

En principio, el número 73 del mundo tenía planificado su retorno para jugar el Masters 1.000 de Montecarlo si logra entrar, el ATP 500 de Barcelona o el ATP 250 de Belgrado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados