EN FRANCIA

Pablo Cuevas sigue firme en el Challenger de Lyon y está en las semifinales

El tenista uruguayo se impuso por 6-3 y 7-5 al italiano Andrea Pellegrino (235) y está entre los cuatro mejores del certamen.

Pablo Cuevas. Foto: AFP.
Foto: AFP.

Pablo Cuevas (92 del ranking ATP) continúa a paso firme en el Challenger de Lyon y en esta ocasión volvió a ganar para acceder a las semifinales del torneo disputado en Francia. Se impuso ante el italiano Andrea Pellegrino (235) por 6-3 y 7-5 y así se metió entre los cuatro mejores.

En un duelo que duró poco menos de una hora y media, el salteño fue contundente y quebró el saque de su rival en cuatro ocasiones lo que le dio ventaja tanto en el primero como en el segundo set.

La clasificación hará que se tenga que enfrentar con el argentino Facundo Bagnis en un duelo que está marcado para disputarse este sábado 12 de junio desde las 06:00 (hora de Uruguay).

Accedió a la final de dobles

Junto a su hermano, Martín, Pablo Cuevas también sigue de largo en dobles ya que se impuso 6-7, 7-6 y 10-8 ante los polacos Szymon Walkow y Jan Zielinski para acceder a la definición.

De esta manera, ambos jugarán la final ante los franceses Tristan Lamasine y Albano Olivetti en un juego que está programado para este domingo 13 de junio a las 06:00 (hora de Uruguay).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados