WIMBLEDON

Pablo Cuevas sale hoy a escena

El uruguayo debuta en Wimbledon no antes de la hora 10:30 de nuestro país frente al bosnio Damir Dzumhur.

Pablo Cuevas conquistó otro título más
Pablo Cuevas debutará este lunes en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

El tercer Grand Slam de la temporada de tenis tendrá hoy el inicio del cuadro principal con la aparición de Pablo Cuevas, el uruguayo que se ubica en el puesto número 44 del ranking mundial.

El salteño enfrentará no antes de las 10:30 de Uruguay al bosnio Damir Dzumhur, quien aparece esta semana en el lugar 63 de la clasificación mundial de la ATP.

Cuevas volverá al césped de la catedral del tenis y buscará una mejor actuación que en 2018, año en el que fue eliminado en la primera ronda de individuales y en la segunda de dobles.

En caso de vencer al bosnio de 27 años, el salteño se las verá ante el ganador del encuentro que protagonizarán el alemán Alexander Zverev, quinto del mundo y sexto preclasificado, y el checo Jiri Vesely, 108 de la ATP.

El historial entre Cuevas y Dzumhur es favorable al bosnio, que ganó el único enfrentamiento entre ambos en la primera ronda del US Open en 2017.

En dobles, el uruguayo volverá a hacer dupla con el indio Rohan Bopanna y en el debut en el césped de Wimbledon se medirán ante el holandés Wesley Koolhof y el neozelandés Marcus Daniell.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)