GRAND SLAM

Pablo Cuevas ya tiene rival para su debut en Roland Garros: el finlandés Henri Laaksonen

El uruguayo se enfrentará este martes en París ante el tenista de 28 años que ocupa el puesto 135 del ranking mundial de la ATP.

Pablo Cuevas. Foto: EFE.
Pablo Cuevas. Foto: EFE.

El tercer Grand Slam de la temporada de tenis ya está en marcha en París bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad debido a la pandemia de coronavirus.

Con acceso limitado, Roland Garros está en la primera ronda y el uruguayo Pablo Cuevas ya conoce a su rival para el debut que lo tendrá en escena mañana tanto en individuales, pero también en dobles, instancia en la que jugará junto al español Feliciano López.

El salteño de 34 años, número 60 del ranking mundial de la ATP, se medirá ante el finlandés Henri Laaksonen, quien ocupa el puesto 135 de la clasificación mundial a sus 28 años.

La de mañana será la segunda confrontación entre ambos y el primer encuentro lo ganó el finlandés en el ATP de Bastad, sobre pista dura en Suecia en cifras de 6-4 y 6-3 en los octavos de final.

Si el salteño gana, luego enfrentará al vencedor del choque entre Stefanos Tsitsipas y Jaume Munar.

Por otra parte y en el torneo de dobles de Roland Garros, Pablo Cuevas, en pareja junto a Feliciano López, debutará también mañana enfrentando a los franceses Hugo Gaston y Ugo Umbert.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados