INDIAN WELLS

Pablo Cuevas no se rinde y avanza en dobles

El uruguayo, en pareja con el argentino Horacio Zeballos, se metió en las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells y ahora enfrentará a los hermanos Bob y Mike Bryan.

Pablo Cuevas y Horacio Zeballos. Foto: AFP.
Pablo Cuevas y Horacio Zeballos avanzaron a las semifinales de Indian Wells. Foto: AFP.

Pablo Cuevas se metió en las semifinales del torneo de dobles del Masters 1.000 de Indian Wells tras vencer junto al argentino Horacio Zeballos a la dupla conformada por el estadounidense Sam Querrey y el luxemburgués Gilles Müller.

En un partido que duró una hora y 13 minutos de juego, la pareja rioplatense ganó por 6-4 y 6-4 para avanzar a la ronda de los cuatro mejores del torneo que se juega en California sobre pista dura.

Cuevas y Zeballos tuvieron un buen porcentaje de puntos ganados en el primer servicio con un 79% contra un 59% de sus rivales.

Además, ganaron 8 de 10 juegos en su servicio con un 80% frente a un 60% del estadounidense Querrey y el luxemburgués Müller (6/10).

Ahora, el uruguayo y el argentino se medirán en semifinales frente a los hermanos Bob y Mike Bryan, quienes en cuartos de final dejaron por el camino al argentino Diego Schwartzman y el neozelandés Marcus Daniell tras vencerlos en cifras de 7-5 y 6-1 en una hora y 6 minutos de juego.

MIAMI

El salteño se bajó del Masters 1.000

Pablo Cuevas se bajó del Masters 1.000 de Miami, el próximo torneo en el que el uruguayo estaba inscripto para participar y ahora la siguiente actividad para el salteño será la Copa Davis. Uruguay recibirá a Venezuela en la segunda ronda del Grupo II Americano en Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º