roland garros 2015

Pablo Cuevas ya quedó listo

El uruguayo trabajó a las 14 horas en la cancha 10 junto a sus entrenadores, Luli Mancini y Facundo Savio, peloteando ante Simone Bolelli y espera el partido de este lunes a las 6

Pablo Cuevas debutará este lunes a las 6 de la mañana de Uruguay, en el primer turno de la cancha 3 ante el australiano Sam Groth.

El 22 y el 73 del mundo disputarán su segundo partido entre ambos, luego de aquella lejana segunda ronda de la clasificación para el ATP de Washington en 20008, cuando venció el uruguayo 7-6(12) 7-5.

“Hace mucho de aquel partido”, dijo Cuevas tras el entrenamiento de este domingo.

El tenista celeste, quien llegó a París con un ojo morado por un pelotazo que recibió en un calentamiento junto a Andy Murray, agregó: “Groth saca muy bien, habrá que estar muy atento a las devoluciones para entrar en juego, y no fallar con mi servicio.”

El uruguayo entrenó en la cancha 10, a la sombre del estadio Suzane Lenglen, a las 14 horas, en el mismo horario en el que estaba entrenando su rival en la cancha 4, pegadita a la del encuentro debut, y en la que el sábado los fanáticos abarrotaron sus escasas tribunas para ver a Rafa Nadal peloteando.

“Llego bien a Roland Garros, jugando buen tenis, y entrene de gran forma”, añadió.

Otro detalle que resaltó el tenista celeste es que “como este partido es al mejor de cinco sets, hay que encararlo muy tranquilo. Sin desesperarme si de entrada no l logro entrar en ritmo por sus servicios. Es un rival feo para enfrentar por esa falta de ritmo del partido, pero no habrá que correr tanto y hacer mi juego”, señaló.

Cuevas trabajó junto a su pareja de entrenadores, Facundo Savio y Alberto Mancini, y del otro lado de la red con el italiano Simone Bolelli.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)