ATP DE AUCKLAND

Pablo Cuevas quedó eliminado

Luego de haber comenzado el 2019 con un triunfo, Pablo Cuevas no pudo avanzar al cuadro principal del ATP de Auckland, en Nueva Zelanda, tras perder con el estadounidense Bradley Klanh.

Pablo Cuevas en Indian Wells. Foto: AFP
Pablo Cuevas quedó eliminado del ATP de Auckland, en Nueva Zelanda. Foto: AFP

Pablo Cuevas se despidió del ATP de Auckland luego de caer en el segundo partido de la Qualy con el estadounidense Bradley Klanh, número 76 del ranking mundial.

El salteño perdió ante Bradley en cifras de 7-6, 6-7 y 6-7 y de esta manera no logró avanzar al cuadro principal del certamen que se está disputando sobre pista dura en Nueva Zelanda.

En un partido que duró 2 horas y 36 minutos, el salteño estuvo cerca del triunfo, sobre todo en el segundo set ya que tras adjudicarse la primera manga, llegó a estar 5-3 arriba quebrándole el servicio a su rival.

Pero el norteamericano se repuso, llevó el segundo set al tiebreak, lo ganó y por esa misma vía se quedó con la tercera manga en la que Cuevas perdió tres veces su servicio para llevarse la victoria y meterse en el cuadro principal.

Tras el encuentro, cabía la posibilidad de que Pablo Cuevas ingresara al main draw del ATP de Auckland como lucky loser, pero finalmente el que ingresó por esa vía fue el Laslo Djere, 93 del mundo, que cayó con Mackenzie McDonald, 78 del ranking, en una acción que se definió por sorteo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)