TENIS

Pablo Cuevas quedó eliminado del ATP de Ginebra tras caer ante Denis Shapovalov

El tenista uruguayo fue derrotado por el canadiense, número 15 del mundo, en las semifinales del polvo de ladrillo ginebrino por 6-4 y 7-5.

Pablo Cuevas vs. Denis Shapovalov. Foto: EFE
Pablo Cuevas vs. Denis Shapovalov. Foto: EFE

Pablo Cuevas quedó eliminado en las semifinales del ATP 250 de Ginebra tras ser derrotado por el canadiense Denis Shapovalov -número 15 del mundo- por 6-4 y 7-5, en el polvo de ladrillo ginebrino. 

Pese a la eliminación, el número 102 del ranking mundial, tuvo el  mejor resultado de la temporada, superando los octavos de final que obtuvo en Melborune, donde cayó ante el polaco Hubert Hurkacz.

Cuevas tenía programado para este jueves un partido por dobles con el argentino Guido Pella, pero no se presentaron ante los rivales Rohan Bopanna y al croata Franko Skugor, debido a que Pella no estaba en condiciones de jugar debido a molestias musculares y Cuevas también llegaba exigido. 

En su paso por el ATP,  el uruguayo derrotó al estadounidense Reilly Opelka por 7-6 y 6-2 la primera ronda, al francés Arthur Cazaux en octavos por 6-2 y 6-4 y al búlgaro Grigor Dimitrov, número 20 del mundo, por por 7-6 y 6-3.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados