OCTAVOS

Pablo Cuevas quedó eliminado del ATP 250 de Belgrado tras caer ante Federico Coria

El uruguayo cayó 6-3 y 6-2 frente al argentino en la segunda ronda del Abierto. El salteño decidió no jugar en la categoría dobles para enfocarse en el Roland Garros.

Pablo Cuevas. Foto: EFE.
Pablo Cuevas. Foto: EFE.

Pablo Cuevas se despidió del ATP 250 de Belgrado 2, tras caer 6-3 y 6-2 frente al argentino Federico Coria, en la segunda ronda del Abierto. 

Los antecedentes entre los sudamericanos pronosticaban un resultado positivo para el salteño que había ganado los últimos encuentros por 6-1 y 6-3 en el Challenger de Buenos Aires 2013 y 6-4, 2-6 y 6-1 en Guayaquil en el año 2018, pero el tercero se lo supo ganar el argentino que fue superior durante todo el encuentro.

En la primera ronda el uruguayo había derrotado al local Mlomir Kecmanovic por 6-3, 6-2 en 1 hora y 18 minutos. Pero hasta aquí llegó en este torneo, ya que Cuevas decidió no jugar en la categoría dobles (también la había abandonado en el ATP de Ginebra) para enfocarse en el Roland Garros que comienza este domingo. 

El uruguayo se quedó sin poder medirse frente a Novak Djokovic, número uno del ranking y el favorito del torneo, quien recibirá a Coria este jueves a las 9:00 por los cuartos de final en Serbia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados