WIMBLEDON

Pablo Cuevas no pudo superar la segunda ronda

El checo Jiri Vasely venció al uruguayo Pablo Cuevas en cuatro sets y lo eliminó de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada que se juega sobre césped en Londres.

Pablo Cuevas
Pablo Cuevas quedó eliminado en la segunda ronda de Wimbledon. Foto: EFE.

El uruguayo Pablo Cuevas, 45 del ranking mundial, se despidió en la segunda ronda de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada de tenis, tras perder con el checo Jiri Vasely en cifras de 6-4, 6-7, 4-6 y 4-6.

En un partido que duró dos horas y 56 minutos de juego, el salteño comenzó mejor y se llevó la primera manga con un 6-4 en 36’, pero luego no logró sostener su nivel ante el checo de 25 años que había eliminado en su debut al alemán Alexander Zverev, sexto favorito del certamen.

Vasely, número 124 del ranking mundial de la ATP, ganó los tres siguientes sets para meterse en la tercera ronda del tercer Grand Slam de la temporada.

El uruguayo conectó nueve aces, mientras que su rival 21, demostrando la potencia de su saque, aspecto clave para quedarse con la victoria.

Ahora, Cuevas seguirá en Wimbledon pero en el torneo de dobles y en pareja junto al indio Rohan Bopanna enfrentará mañana a la dupla integrada por el neozelandés Marcus Daniell y el holandés Wesley Koolhof.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)