Tenis

A Pablo Cuevas le queda el dobles

Eliminado. El uruguayo cayó en primera ronda ante de singles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rápida despedida. Cuevas cayó ante el local Albert Ramos.

A Pablo Cuevas le queda sólo el consuelo del reencuentro con David Marrero, su compañero de dobles de la temporada 2015, para seguir en Madrid.

El uruguayo fue vencido este martes 3-6, 6-3, 6-4 por el local Albert Ramos y quedó fuera de la competencia individual tras dos horas y 15 minutos de juego. El español incluso debió pedir asistencia médica por dolores en su espalda, pero tras ese inconveniente en el segundo set logró vencer al uruguayo.

Lo increíble de la historia compartida entre ambos es que ahora Cuevas lidera 2-1 los antecedentes, pero sólo se enfrentaron en dos torneos, ya que el uruguayo le ganó dos veces en Valencia 2010: en la ronda clasificatoria y luego en el cuadro final, al que Ramos accedió como lucky looser.

El salteño debuta este miércoles en dobles, en partido que se jugará en la cancha cuatro del complejo de la Caja Mágica sobre el mediodía uruguayo. El dueto con Marrero no juega junto desde Miami y este año llegaron a cuartos de final del Abierto de Australia, antes que el uruguayo decidiera centrarse en el singles para amortiguar sus dolores de espalda. La revancha es rápido, el mal inicio en Madrid puede revertirse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)