TENIS

Pablo Cuevas también ganó en dobles

El salteño avanzó a cuartos de final junto al argentino Horacio Zeballos. Hoy a las 23.30 de Uruguay enfrenta a Karen Khachanov por octavos de final.

Pablo Cuevas en Auckland. Foto: ATP
Pablo Cuevas en Auckland. Foto: ATP

Segundo partido del año 2018 y segundo triunfo para Pablo Cuevas. El uruguayo, en pareja con el argentino Horacio Zeballos, avanzó a cuartos de final del torneo de dobles de Auckland (Nueva Zelanda) al derrotar 6-7, 7-6 y 10-8 a la dupla formada por Jack Sock y Jackson Witrhrow.

Los próximos rivales saldrán del partido que sostendrán a la 1.00 de la madrugada del miércoles Max Mmirnuy/Philipp Oswald con Marcus Daniell/Dominic Inglot.

Ante Khachanov desde las 23.30

Cuevas volverá a presentarse este martes a la noche, a las 23.30, por el cuadro individual. Su rival será el ruso Karen Khachanov, que en el debut se impuso 6-1, 3-6 y 6-4 al japonés Yuichi Sugita.

El salteño, número 33 del mundo y sexto cabeza de serie del torneo, está 1-1 en su historial de antecedentes con el ruso (número 48 del ranking), luego de haber ganado su último enfrentamiento, que fue el año pasado en el Masters 1000 de París. Allí se impuso 6-4 y 6-2 sobre cancha dura, misma superficie que la del próximo duelo.

También el año pasado Khachanov obtuvo un triunfo sobre Pablo y fue en Barcelona, sobre polvo de ladrillo, por un doble 7-6.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)