ARGENTINA

Pablo Cuevas ganó en Buenos Aires, avanzó y estiró la racha positiva ante Ramos

El tenista uruguayo se metió entre los ocho mejores del torneo y luego de más de dos horas y media se impuso por 6-4, 4-6 y 6-4 ante el español.

Pablo Cuevas quedó eliminado del Abierto de Australia en la primera ronda. Foto: EFE.
Foto: EFE.

Pablo Cuevas sigue en competencia en el Buenos Aires Open que se disputa en la vecina orilla. El salteño ingresó entre los ocho mejores del certamen luego de vencer al español Albert Ramos Viñolas por 6-4, 4-6 y 6-4 en más de dos horas y media de juego en la pasada jornada.

El uruguayo avanzó de esta manera a los cuartos de final del torneo tras dejar afuera a un rival que estaba mejor en el ranking (42 a 48).

En el primer set, fue Ramos quien quebró por primera vez, pero Cuevas respondió en el set siguiente y cuando el español tenía la chance de poner el set 5-5, el uruguayo quebró para quedarse con ese punto.

Y algo similar fue lo que ocurrió en la tercera manga ya que el juego iba game a game hasta que Cuevas quebró para poner el 6-4 final.

Para Pablo Cuevas, la victoria significó estirar todavía más la ventaja ante un rival al que enfrentó nueve veces y al que derrotó en ocho ocasiones mostrando una clara superioridad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados