EN SUECIA

Pablo Cuevas y Fabrice Martin avanzaron a la semifinal del ATP 250 de Bastad

El uruguayo y el francés derrotaron a Markus Eriksson y Filip Bergevi por 6-3, 3-6 y 10-6 en cuartos y este sábado buscarán un lugar en la final del torneo sueco. 

Pablo Cuevas en el duelo ante Novak Djokovic por Roland Garros. Foto: AFP.
Pablo Cuevas. Foto: AFP.

El tenista uruguayo Pablo Cuevas y el francés Fabrice Martin derrotaron a Markus Eriksson y Filip Bergevi por 6-3, 3-6 y 10-6 en los cuartos de final de la categoría dobles y este sábado buscarán un lugar en la final del ATP 250 de Bastad en Suecia. 

En la semifinal de este sábado Cuevas y Martin se enfrentarán a Sander Arend y David Pel. El horario aún está por definirse.

El salteño quedó afuera del single en su debut en el torneo sobre polvo de ladrillo ante Norbert Gombos, número 99 en el ranking ATP, al caer por 6-1, 6-7 y 2-6, pero en la categoría dobles y junto a Martin ha tenido una segunda oportunidad.

A Cuevas, que decidió no participar de los Juegos Olímpicos de Tokio, para preservar su estado físico, le esperan durante el mes de julio los torneos ATP de Umag (comienza mañana viernes, pero él debuta más tarde) y luego vendrá Kitzbuhel, que iniciará el 24.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados