TENIS

Pablo Cuevas y otra dura derrota

Pablo Cuevas perdió en su debut de individuales del ATP 250 de Kitzbuhel, en Austria, ante el local Sebastian Ofner y se despidió tempranamente del torneo que lo tenía como principal favorito.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Cuevas. Foto: AFP

El uruguayo cayó ante el austríaco número 157 del mundo en cifras de 3-6, 6-2 y 6-7 en un partido que duró dos horas y ocho minutos de juego.

Ofner se había quedado con el primer set por 6-3 en apenas 27 minutos de juego, pero el uruguayo se recuperó en la segunda manga y cuando ganaba 5-2, el encuentro fue interrumpido por la lluvia en la ciudad austríaca.

En la reanudación, Cuevas sentenció el segundo set a su favor con un contundente 6-2 y en la tercera manga, que duró una hora, se vio lo mejor del partido ya que Ofner se terminó quedando con la victoria en el tiebreak.

De esta manera, el uruguayo se despidió muy temprano del ATP 250 de Kitzbuhel, donde era el primer favorito al título de campeón, aunque aún mantiene vivas sus ilusiones en dobles, ya que mañana se medirá junto al argentino Guillermo Durán ante los alemanes Andre Begemann y Jan-Lennard Struff en los cuartos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)