ABIERTO DE AUSTRALIA

Pablo Cuevas también se despidió en dobles

El uruguayo cayó junto a Fernando Verdasco.

Pablo Cuevas pega ante Lajovic en el Abierto de Australia. Foto: AFP
Foto: AFP

Luego de la eliminación del Abierto de Australia ante Grigor Dimitrov en individuales, a Pablo Cuevas todavía le quedaba la participación en dobles.

Junto al español Fernando Verdasco, el tenista uruguayo había comenzado con buen pie ya que en la primera ronda habían superado al austríaco Philipp Oswald y al alemán Tim Puetz, pero en la segunda instancia les tocó caer y ser eliminados.

En la madrugada del sábado, la dupla hispano-uruguaya se cruzó con el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury y no pudieron repetir lo conseguido en su estreno ya que fueron derrotados y así no lograron avanzar.

Fue 6-3 y 6-2 en menos de una hora que se concretó la derrota de Pablo Cuevas y Fernando Verdasco en la segunda ronda del primer Grand Slam del 2019.

Desde el inicio del juego, la dupla que integró Cuevas se vio superada cuando los rivales quebraron el servicio y se pusieron 4-2. Aprovechando su saque, Ram y Salibury volvieron a estirar la ventaja para ponerse 5-2 y luego sentenciar el set.

En el segundo, la historia fue similar con la diferencia que fue en dos ocasiones que los rivales de Cuevas pudieron quebrar el saque y así imponerse para avanzar.

Ram y Salisbury, que venían de eliminar al argentino Guido Pella y al chileno Hans Podlipnik, ahora se cruzarán ante la dupla francesa formada por Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert.

Para Pablo Cuevas significó así la eliminación en las dos modalidades del Abierto de Australia en Melbourne.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)