ATP DE BUENOS AIRES

Pablo Cuevas debutó con sonrisa en dobles

El uruguayo, en pareja con el español Pablo Carreño Busta, venció a los argentinos Guido Pella y Federico Delbonis; ahora, enfrentarán a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, campeones del Abierto de Australia en dobles.

Pablo Cuevas no consiguió avanzar a la tercera ronda
Pablo Cuevas avanzó en el torneo de dobles del Argentina Open. Foto: Archivo.

Luego de haber quedado eliminado en individuales, Pablo Cuevas tuvo ayer su primera participación en el torneo de dobles del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina.

El uruguayo, número 24 del mundo en dobles, en pareja con el español Pablo Carreño Busta, venció a los anfitriones Federico Delbonis y Guido Pella en cifras de 7-6 y 6-3 en un partido que tuvo una duración de 1 hora y 26 minutos.

El salteño y el nacido en Gijón, tuvieron un 66% de puntos ganados en el primer servicio (27/48), mientras que los albicelestes tuvieron un 69% (29/42) a pesar de no haber podido ganar el partido que apenas tuvo 3 aces, uno para Cuevas y Carreño, y dos para Delbonis y Pella, quienes al igual que sus rivales de turno cometieron dos dobles faltas.

Ahora, en la próxima ronda del Argentina Open, Cuevas y Carreño se medirán en los cuartos de final frente a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, recientes ganadores del Abierto de Australia en dobles, quienes eliminaron al brasileño Marcelo Demoliner y al español Guillermo García López con un doble 7-7 en un encuentro que duró dos horas y dos minutos de juego.

Por otra parte, Ariel Behar, jugando con el esloveno Aljaz Bedene, quedó eliminado del ATP 250 de Buenos Aires tras perder con los argentinos Máximo González y Guillermo Durán por 7-5 y 6-3 en una hora 13 minutos de juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)