TENIS

Pablo Cuevas debuta en Roland Garros

El tenista uruguayo se enfrentará a Maxime Janvier en lo que será el segundo cruce entre ambos.

Pablo Cuevas en el Estoril Open de Portugal
Foto: EFE

En una gran jornada para los amantes del tenis, Pablo Cuevas hará su estreno en el Roland Garros en su edición 2019 frente al francés Maxime Janvier desde las 11 horas aproximadamente (hora de Uruguay).

El choque que cerrará la actividad de la cancha 6, será el segundo duelo entre el uruguayo y el francés en sus carreras ya que se vieron las caras en el torneo de Braunschweidt donde ganó el salteño por 6-3 y 7-6 (4).

El duelo será entre el uruguayo que, hasta el domingo, estaba en el puesto 50 del ranking ATP y el francés que marchaba en el lugar 199 de este ranking.

La jornada además tendrá la presentación de jugadores muy importantes como Novak Djokovic frente al polaco Hubert Hurkacz, Rafael Nadal ante el alemán Yannick Hanfmann y Dominic Thiem frente al estadounidense Tommy Paul.

En la rama femenina, hará su presentación la checa Karolina Pliskova ante la estadounidense Lauren Davis, además de que tendrá actividad Kiki Bertens, número 5 del ranking WTA, frente a la francesa Pauline Parmentier.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)