CHALLENGER DE SALZBURGO

Pablo Cuevas cayó ante Juan Ignacio Londero y se despidió en cuartos de final

El uruguayo cayó 6-3, 6-0 ante el argentino tras una hora y media de juego y se despidió del Challenger de Salzburgo tras haber vencido en octavos al serbio Danilo Petrovic.

Pablo Cuevas. Foto: AFP.
Pablo Cuevas. Foto: AFP.

Pablo Cuevas cayó 6-3, 6-0 ante Juan Ignacio Londero en cuartos de final del Challenger de Salzburgo y finalizó su participación en el certamen luego de una hora y treinta minutos donde el cordobés fue superior y se llevó el pasaje a las semifinales. 

Tras concretar el primer game de forma rápida, el argentino logró sostener el rendimiento y eso le permitió hacer efectivo el quiebre. De todas formas, Cuevas se mantuvo en el partido e incluso pudo hacer daño con su revés característico, pero en el octavo juego Londero hizo la diferencia: terminó con el servicio de Cuevas y concretó el primer set en media hora de partido.

Ya con la primera manga en manos del argentino, a Cuevas se le hizo muy difícil ya que el contrincante sacó de buena forma en momentos determinantes y se llevó el partido al concretar un 6-0 en 55 minutos.

Londero jugará ante Federico Coria en semis y habrá duelo argentino en busca de un lugar en la gran final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados