ARGENTINA

Pablo Cuevas cayó ante Garín y fue eliminado del Córdoba Open

El tenista salteño no pudo con el chileno, perdió por 6-1, 3-6 y 4-6 y no logró acceder a las semifinales del certamen disputado en la vecina orilla.

Pablo Cuevas en el Córdoba Open
Foto: @CordobaOpen

Pablo Cuevas quedó eliminado en los cuartos de final del Córdoba Open luego de caer frente al chileno Cristian Garín en un juego que duró casi dos horas y que se cerró con un 6-1, 3-6 y 4-6.

El arranque del salteño había sido muy bueno lo que le había permitido ganar la primera manga con mucha comodidad dando solo ventaja en uno de los games disputados.

De todas maneras, en el segundo set el chileno reaccionó y se logró imponer 6-3 lo que emparejó el encuentro y forzó que se disputara un tercero donde el trasandino volvió a verse como ganador.

También con 6-4, luego de que Garín quebrara cuando estaban igualados 3-3, se terminó adjudicando el tenista número 31 del ranking ATP una victoria que lo deposita en las semifinales.

La victoria le permite a Garín meterse entre los cuatro mejores del torneo donde ahora se cruzará con el eslovaco Andrej Martin que se impuso en cuartos al francés Corentin Moutet.

DOBLES

Ariel Behar va por la gran final

El tenista uruguayo, junto al ecuatoriano Gabriel Escobar, buscarán meterse en la gran final del torneo de dobles este sábado en su encuentro que comenzará a las 12 horas.

Los rivales de la dupla sudamericana serán el brasileño Marcelo Demoliner y el holandés Matwe Middelkoop.

En la final ya esperan la dupla local de Leonardo Mayer y Andrés Molteni que vencieron en la pasada jornada al francés Fabrice Martin y el argentino Máximo González.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)