copa davis

Pablo Cuevas anotado para junio

Pese a que todo se puede modificar en la semana previa, el mejor tenista uruguayo está inscripto para defender a la celeste desde el 12 de junio en Carrasco en la Zona III

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nueva victoria. Pablo Cuevas ganó en el Foro Itálico y eso repercutirá en su ranking.

Pese a que es una lista provisional, que debe confirmarse en la semana previa al Davis, Enrique Pérez Cassarino mandó a la Federación Internacional de Tenis (ITF) la nómina de “reservados” para la cita que desde el 12 de junio se disputará durante una semana en Montevideo.
Allí figuran los hermanos Pablo y Martín Cuevas, Santiago Maresca y Marcel Felder como titulares, más Rodrigo Arus y Nicolás Xiviller como suplentes.

Pablo Cuevas no decidió aún jugar, y su presencia estará pendiente hasta último momento, sobre todo tomando en cuenta lo que suceda en Rolans Garros. La semana del 13 de junio, cuando Uruguay juegue en la Zona III de América por priemra vez en su vida, quedará en el calendario a medio camino entre el final del polvo y las escasas semanas de preparación para el césped anterior a Wimbledon, donde el uruguayo tuvo resultados importantes, como la final de Nottingham.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados