COPA DAVIS

Pablo Cuevas abrirá la serie ante Venezuela

El sorteo de los partidos de la serie entre Uruguay y Venezuela por las semifinales del Grupo II Americano de Copa Davis, determinó que Pablo Cuevas comenzará la llave ante David Souto.

Pablo Cuevas en el sorteo de partido de la Copa Davis. Foto: Francisco Flores.
Pablo Cuevas en el sorteo de partido de la Copa Davis. Foto: Francisco Flores.

Pablo Cuevas será el primer uruguayo que salte a la cancha principal del Carrasco Lawn Tennis este sábado a partir de la hora 11:00 en el inicio de la serie entre los celestes y Venezuela por las semifinales del Grupo II Americano de Copa Davis.

La raqueta número uno de Uruguay enfrentará a David Souto, número 870 del ranking mundial, a partir de la hora 11:00, mientras que a continuación de ese encuentro, Martín Cuevas se medirá ante Ricardo Rodríguez, 834 de la clasificación de la ATP.

El domingo se jugará el encuentro de dobles a partir de la hora 11:00 entre los uruguayos Pablo y Martín Cuevas y los venezolanos Brandon Pérez y David Souto.

Luego del duelo de parejas se jugarán los otros dos encuentros de individuales. Primero se medirán Pablo Cuevas y Ricardo Rodríguez y posteriormente Martín Cuevas ante David Souto.

Uruguay y Venezuela ya tienen todo pronto para la Copa Davis. Foto: Francisco Flores.
Uruguay y Venezuela ya tienen todo pronto para la Copa Davis. Foto: Francisco Flores.
LAS ENTRADAS

Se venden en el Carrasco Lawn Tennis y 

El precio de las localidades para la serie de Copa Davis que jugarán este fin de semana será de $ 250 pesos para cada jornada, mientras que el abono tendrá un costo de $ 400. Solamente se venderán en las boleterías del Carrasco Lawn Tennis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º