COPA DAVIS

Pablo Cuevas abrirá la serie en El Salvador

La serie entre El Salvador y Uruguay por el Grupo II Americano ya tiene definido el orden de los partidos que se jugarán entre sábado y domingo en la capital salvadoreña.

Copa Davis. Foto: Prensa AUT.
Los Cuevas y los Arévalo en el sorteo del orden de los partidos. Foto: Prensa AUT.

En el sorteo de los partidos que se llevó a cabo este viernes, quedó determinado el orden de juego de la serie entre El Salvador y Uruguay que se jugará sobre pista dura en el Círculo Deportivo Internacional de San Salvador.

El primer uruguayo en salir a escena será Pablo Cuevas, quien enfrentará al local Alberto Alvarado a partir de la hora 13:00 con televisación en vivo de VTV.

El segundo encuentro lo disputarán Marcelo Arévalo, el mejor de El Salvador, ante Martín “Bebu” Cuevas en el partido que cerrará la primera jornada de actividad.

El domingo la etapa comenzará con el encuentro de dobles entre parejas de hermanos, ya que por los locales jugarán Marcelo y Rafael Arévalo, mientras que por Uruguay lo harán Pablo y Martín Cuevas.

Los otros encuentros serán los que protagonizarán a continuación Marcelo Arévalo ante Pablo Cuevas y Alberto Alvarado frente a Martín Cuevas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)