Senior

Una nueva raqueta para McEnroe

El ex uno del mundo y ganador de siete títulos de Grand Slam, John McEnroe, sigue siendo atracción para las marcas de raquetas y firmó un nuevo contrato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
John McEnroe en una exhibición. Foto: EFE

El ex uno del mundo y ganador de siete títulos de Grand Slam, John McEnroe, sigue siendo atracción para las marcas de raquetas. Décadas después de haberse retirado del circuito, pero aún en el torneo de Leyendas tanto de los Grands Slams, como del circuito senior, o en las exhibiciones, el norteamericano se mantiene como referencia ineludible.

Por ello no extrañó que la marca Head firmara contrato con el zurdo de New York para el circuito senior como si se tratase del mismísimo Novak Djokovic.

De hecho, McEnroe y Nole no sólo compartirán desde 2016 firma de raquetas, sino que usarán el mismo modelo fabricado en grafeno, en asalto de promoción enorme de parte de Head.

La imagen de SuperMac ha sido utilizada por Dunlop cuando en la época junior utilizaba las Dunlop Maxply Fort; como profesional usó las Wilson Jack Kramer Pro Staff con la que ganó su primer Wimbledon. Regresó tras 1980 a Dunlop, usando una Maxply Fort que en 1983 pasó a tener el nombre de Maxply McEnroe y fue su última raqueta de madera. Hasta 1992 siguió en Dunlop con el modelo Max 200G ya fabricada en grafito aunque usó en algunos torneos Yonex y Snauwaert. En el Senior Tour debutó con Völkl: C10 Pro hasta 2001 y Quantum Tour 10, pero regresó a Dunlop en 2003 con la HM 200G, y en 2005 se lanzó una nueva Maxply McEnroe, ya de grafito.

A partir de ahora será modelo y usuario de la marca Head.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)