Publicidad

"Nole" y "Stan", dos campeones que pisan fuerte

Compartir esta noticia
Djokovic. Se recuperó de un virus.
ATHIT PERAWONGMETHA

Novak Djokovic y Stanislas Wawrinka, los dos excampeones que restaban debutar en el Abierto de Australia, lo hicieron con victoria. El uno del mundo, quien había permanecido en cama recuperándose de un virus, no tuvo problemas ante el esloveno Aljaz Bedene para derrotarlo 6-3, 6-2 y 6-4 cediendo apenas 16 games en todo el partido.

Bedene había jugado ya 10 partidos en el año, sumando los necesarios para legar desde la clasificación a la final de Chennai, más los de la clasificación en Melbourne.

"Nole" suma 36 torneos de Grand Slam consecutivos sin perder en el primer set. Su próximo rival será el ruso Andrey Kuznetsov, 86 del mundo.

El suizo, defensor del título, por su parte, no tuvo mayores inconvenientes ante el turco Marsel Ilham, 100 de ATP, para vencerlo 6-1, 6-4, 6-2 e irá ante el rumano Marius Copil (194). Un posible rival en la segunda semana de Wawrinka es Kei Nishikori, quien arrancó con un triunfo complicado 6-4, 7-6(1), 6-2 ante el ex top 10 Nicolás Almagro.

Raonic, por su lado, derrotó 7-6(3), 7-6 (3), 6-4 al ucraniano Illya Marchenko, mientras que Ferrer transpiró mucho más para vencer 6-7(2), 6-2, 6-0, 6-3 al brasileño Thomaz Bellucci.

Eterno. Lleyton

Hewitt se convirtió en el tenista con más participaciones en el Abierto de Australia al llegar a 19 temporadas, siendo el Grand Slam 63 que disputa.

El de Adelaida debutó en 1997 y ha jugado 48 partidos, contando la final perdida en 2005 ante el ruso Marat Safin.

En su debut de este año derrotó 6-3, 1-6, 6-0, 6-4 al chino Ze Zhang y jugará ante el alemán Benjamin Becker.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Djokovic. Se recuperó de un virus.

TENIS Masculino

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad