roland garros 2015

Nole y Rafa en cuartos de final

La defensa del español y la búsqueda de su décimo título se cruzan prematuramente con el deseo del uno del mundo por ganar el título que le falta

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rafael Nadal

El sorteo puso prematuramente enfrentados a Novak Djokovic y Rafael Nadal en el mismo sector del cuadro y con posibilidades de eliminarse en cuartos de final.

Están ambos en la parte superior del torneo y de esa forma el partido más esperado, para completar el Grand Slam del serbio o la decena de títulos del español, deberá disputarse más temprano de lo deseado.

Por eso lado también están Andy Murray quien obtuvo sus primeros dos títulos sobre polvo de ladrillo este año en Munich y Madrid y además, se encontraba invicto en esta superficie hasta que se retiró en Roma; y el eterno luchador español David Ferrer. .

En la zona baja del sorteo se encuentra Roger Federer. El ser el principal jugador de la zona pone al suizo en hipotéticos cuartos de final nuevamente ante Stanislas Wawrinka, un duelo que se viene reiterando en polvo de ladrillo.

El otro dúo de jugadores que en las previsiones tomando en cuenta su ranking, están camino a la final son Tomas Berdych y Kei Nishikori, ante la ausencia del lesionado Milos Raonic.

En el cuadro femenino el sorteo tampoco fue piadoso. Serena Williams, la uno del mundo, podría cruzarse en tercera ronda ante la ex número uno, Victoria Azarenka, quien viene repuntando tras lesiones. Cabe destacar que la bielorrusa la puso sobre las cuerdas en el último encuentro de hace unos días en Roma. En caso de que Serena vuelva a vencer el duelo, podría darse un choque entre hermanas Williams. 

Maria Sharapova por su parte, podría ir en tercera ronda ante Samantha Stosur y luego frente a Sanine Lisicki antes de unos hipotéticos cuartos de final frente a Carla Suárez, a quien venció en tres sets en la final de Roma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)