"Nole" y Federer protagonizan el video viral sobre la nueva regla
By Emiliano Esteves Para el 2018 los cuatro Gran Slam tendrán la nueva normativa de poner un máximo al tiempo de reanudar el juego. Por este motivo, se hizo furor un compilado en el que los dos cracks del tenis son protagonistas de una atípica situación.

TENIS
"Nole" y Federer protagonizan el video viral sobre la nueva regla
Para el 2018 los cuatro Gran Slam tendrán la nueva normativa de poner un máximo al tiempo de reanudar el juego. Por este motivo, se hizo furor un compilado en el que los dos cracks del tenis son protagonistas de una atípica situación.
Un video genial y lento pero divertido se hizo viral este viernes en el que Novak Djokovic demora... y demora... y demora el saque al principio del juego ante Roger Federer ante la insólita mirada del juez y los aficionados presentes en el compilado.
De esta forma se manifiesta uno de los problemas que los Gran Slam pondrán fin a partir del próximo año. Desde el Australian Open se pondrá en acción la nueva norma que limita a 25 segundos la demora de los tenistas para realizar cada saque.
Te puede interesar
La artista plástica que le hizo un retrato a Lacalle Pou busca que el arte sea reconocido
By Analia Filosi
Lucas Sugo en el Antel Arena: una fiesta con entradas agotadas y aires de consagración
By Rodrigo Guerra
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña