Punta Open

Nicolás Almagro se bajó del torneo

El Punta Open comenzó con los primeros partidos de la clasificación en el Cantegril y Country Club de Punta del Este y una mala noticia: el español Nicolás Almagro no jugará el Challenger.

Dario Acosta. Foto: Ricardo Figueredo.
Dario Acosta quedó eliminado del Punta Open en la clasificación. Foto: Ricardo Figueredo.

Con la disputa de los primeros partidos de la clasificación, el Punta Open tuvo ayer su inicio en las canchas del Cantegril Country Club de Punta del Este.

Una de las principales novedades en las primeras horas del sábado fue la baja del español Nicolás Almagro, quien expresó que “tengo una mala noticia, no puedo empezar a competir aún. Tengo un poco de líquido en la rodilla y está algo inflamada. El médico me obliga a parar 3 semanas más”.

Será una baja importante para el cuadro principal ya que aparecía como uno de los grandes atractivos del torneo que hoy continuará a partir de la hora 11:00 en el Cantegril Country Club con más partidos de la Qualy.

La suerte de los uruguayos no fue la mejor. Solo Rodrigo Arus, quien venció a William Wimber por 6-3, 3-6 y 6-0, logró avanzar y hoy enfrentará al italiano Liam Caruana. Darío Acosto y Gonzalo Bancalari quedaron eliminados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)