COPA DAVIS

Nadal es la novedad en España

El equipo de Sergi Bruguera enfrentará a Alemania por cuartos del Grupo Mundial y el mallorquín que el lunes regresará a ser número uno del mundo, volverá a defender a su país en el torneo de naciones.

Foto: Reuters
Rafael Nadal regresará al equipo español de Copa Davis ante Alemania. Foto: Reuters.

A pocos días de transformarse nuevamente en número uno del mundo (lo será el lunes), Rafael Nadal apronta su regreso a las canchas y lo hará nada menos que para defender a su país en la Copa Davis.

El mallorquín fue incluido en la lista de Sergi Bruguera, quien además contará con Roberto Bautista, Feliciano López, David Ferrer y Pablo Carreño.

El rival de España será Alemania, encabezado por Alexander Zverev, quien visitará a los españoles en la renovada Plaza de Toros de la ciudad de Valencia.

Esa serie será válida por los cuartos de final del Grupo Mundial y el vencedor se cruzará en semifinales ante el ganador de la llave que tendrá como protagonistas a Francia, actual campeón, e Italia, que será local. Los otros cruces serán Kazajistán-Croacia y Estados Unidos-Bélgica.

CIRCUITO

Lo esperan en Montecarlo

Rafael Nadal regresará a las canchas en su superficie predilecta: el polvo de ladrillo. Después de la Copa Davis, el español volverá al circuito en el Masters 1.000 de Montecarlo, donde en 2017 consiguió su décimo título tras vencer a Albert Ramos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)