roland garros

Nadal y Murray no se sorprendieron

Ambos tenistas, fanáticos del fútbol, se refirieron al FIFA Gate y a las denuncias de corrupción en el fútbol

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Murray dijo que se venía hablando de corrupción hacía tiempo. Foto EFE

Dos de los principales tenistas del momento, y provenientes de países vinculados directamente con el fútbol, opinaron sobre el FIFA Gate en Roland Garros.

Rafael Nadal tras ganar su partido ante Nicolás Almagro dijo que siguió las noticias y aunque no tiene el 100% de la información, pero igualmente señaló: “en el mundo del fútbol, del tenis, del deporte, del a política, está claro que necesitamos a personas preparadas para hacer bien su trabajo. Y quienes no sean honestos, no merecen estar en sus cargos.”

“Es una gran noticia para el deporte que ya no estén en FIFA quienes no merecían estar. Es fundamental tener a las personas correctas en el lugar indicado”, añadió.

Andy Murray, por su parte, declarado fanático del fútbol, también comenzó diciendo que no podía profundizar, pero luego agregó: “creo que no muchos se habrán sorprendido por esta noticia. No sé qué pasara en el futuro, pero nadie con quienes comenté el tema se mostró sorprendido.”

“Para el deporte es bueno que todo esto haya sucedido, porque durante largo tiempo se hablaba del tema. Se sugería que había corrupción y por suerte ahora harán una investigación a fondo. Esperemos su resultado”, finalizó el escocés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)