roland garros

Nadal y Murray siguen en carrera

El español ganó con facilidad, mientras que el escocés debió terminar en el quinto set su partido que había quedado pospuesto por falta de luz el lunes

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Murray sobrevivió. Foto EFE

Rafael Nadal y Andy Murray se metieron con diferentes niveles de dificultad en la segunda ronda de Roland Garros.

El español casi no tuvo rival en el australiano Sam Grith, poseedor del saque más potente del circuito (263 k/h) pero muy limitado en polvo de ladrillo.

El mallorquín ganó por un triple 6-1en poco más de una hora para esperar en segunda ronda al argentino Facundo Bagnis o al holandés de Schepper.

Por otra parte, el escocés tuvo que esperar hasta dormir y volver a Roland Garros para ganar un agónico partido ante Radek Stepanek que fue pospuesto el lunes por falta de luz.

El dos del mundo se impuso 3-6 3-6 6-0 6-3 7-5 luego de tres horas y 40 minutos y de esa forma se salvó en el inicio de un torneo en el que aparecía como uno de los candidatos. Le espera ahora el local Mathias Bourge, 164 del mundo.

Además, Tomas Berdych, no tuvo problemas ante el canadiese Vasek Pospisil, a quien derrotó 6-3 6-2 6-1 para pasar a segunda ronda, donde le espera Malek Jaziri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)