ATP 500 DE BARCELONA

Nadal jugará la final ante la gran sorpresa

El español Rafael Nadal volvió a ganar, dejó por el camino en semifinales al belga David Goffin y ahora jugará la final del ATP 500 de Barcelona ante el griego Stefanos Tsitsipas, la revelación de este torneo.

Rafael Nadal. Foto: EFE.
Rafael Nadal venció a David Goffin y jugará la final del ATP 500 de Barcelona. Foto: EFE.

Con un contundente 6-4 y 6-0 en una hora y 23 minutos de juego, Rafael Nadal se metió en la final del ATP 500 de Barcelona, donde este domingo buscará su undécima corona en el Conde de Godó.

El mallorquín, número uno del mundo, pasó por arriba al belga, décimo de la clasificación con un juego muy sólido y contundente para llegar a 44 sets ganados de manera consecutiva sobre polvo de ladrillo.

Ahora, Nadal se medirá en la final de este domingo ante el griego Stefanos Tsitsipas, la grata sorpresa en Barcelona, quien dejó por el camino al español Pablo Carreño Busta tras vencerlo en cifras de 7-5 y 6-3 en una hora y 37 minutos de partido.

Tsitsipas, que con 19 años está en el puesto 63 del ranking mundial de la ATP, había eliminado en cuartos de final al austríaco Dominic Thiem, mientras que en octavos dejó por el camino al español Albert Ramos. En las rondas anteriores venció al argentino Diego Schwartzman y al francés Corentin Moutet.

Stefanos Tsitsipas. Foto: EFE.
Stefanos Tsitsipas, la gran sorpresa del ATP 500 de Barcelona, jugará la final. Foto: EFE.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)