TENIS

Nadal y Goffin celebraron títulos

Rafael Nadal derrotó 7-5, 7-5 a Fabio Fognini y se quedó con el ATP 500 de Hamburgo, lo que le reportará subir al noveno lugar del ranking hoy, cuando se publique.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rafael Nadal

Además, mantuvo su racha de 11 años consecutivos (desde Sopot 2004) ganando al menos un título sobre polvo de ladrillo en Europa.

Fue el título 67 del español, el tercero del año, tras el de Buenos Aires (sobre polvo) y Stuttgart (en césped); y la primera competencia del manacorí desde que perdió el 2 de julio en la segunda ronda de Wimbledon ante Dustin Brown.

Durante el partido final en Hamburgo, el español Rafael Nadal hizo enojar a su rival, que tuvo un arrebato de furia en el descanso. La causa fue que el entrenador y tío del tenista, Toni Nadal, le hablaba constantemente a su pupilo desde la tribuna.

En austríaco.

Dominic Thiem derrotó 7-5, 6-2 a David Goffin y se quedó con el cetro de Gstaad, su segundo consecutivo luego de la victoria del fin de semana pasado en Umag.

En total fue el tercero del austríaco, quien ocupará la posición 14 del mundo, y a sus 21 años es el tenista más joven entre los 30 mejores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)