roland garros

Nadal y Djokovic posible semifinal

El sorteo los puso del mismo lado del cuadro, aunque el serbio tiene en cuartos un factible duelo ante Dominic Thiem, uno de los jóvenes en ascenso; Murray y Wawrinka van por el otro sector

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Djokovic

El duelo magistral entre Rafael Nadal, gran candidato a su décima corona, y Novak Djokovic, podría darse en semifinales.

Así lo marcó el sorteo del cuadro, que puso en la mitad superior a Andy Murray y Stanislas Wawrinka como posibles semifinalistas, y por el lado inferior al español y el serbio.

Rafa debitará ante Benoit Paire, 45 del mundo, con ventaja 2.0 en los antecedentes, en tanto que el actual campeón, Nole, jugará su primer partido ante Marcel Granollers, quien acaba de retirarse en Lyon por una lesión.

La semifinal podría tener como protagonista no tan sorpresivo, pero diferente, al austríaco Dominic Thiem, rival de Djokovic en los hipotéticos cuartos de final.

Antes, el español tiene a Jack Sock y Milos Raonic como posibles rivales.

Murray, buscando su primer título, debería jugar ante Wawrinka en semis, o tal vez Nishikori si el japonés logra por fin consolidarse en polvo de ladrillo este año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados