US OPEN

Nadal continúa en carrera aunque con preocupación

El tenista español derrotó al ruso Karen Khachanov en cuatro sets, pero terminó sentido de la rodilla; también ganó Thiem.

Foto: AFP
Foto: AFP

Rafael Nadal derrotó ayer en cuatro sets al ruso Karen Khachanov y clasificó a octavos de final del Abierto de Estados Unidos, pero el estado físico del español preocupa luego de que tuviera que vendarse la rodilla derecha y se le viera molesto en diferentes momentos del encuentro.

Nadal, primer cabeza de serie y ganador en tres ocasiones en Nueva York, arrancó mal y con dolor pero fue remontando y mejorando para acabar imponiéndose en cuatro sets por 5-7, 7-5, 7-6 (9/7), 7-6 (7/3) en un largo encuentro que duró cuatro horas y 23’.

El español se medirá ahora al georgiano Nikoloz Basilashvili, que se deshizo antes en cuatro mangas de 6-3, 6-4, 1-6, 7-6 (7/4) al argentino Guido Pella.

En otros resultados que se dieron ayer, el austríaco Dominic Thiem derrotó al estadounidense Taylor Fritz por 3-6, 6-3, 7-6 (7/5), 6-4 y el sudafricano Kevin Anderson venció al canadiense Denis Shapovalov 4-6, 6-3, 6-4, 4-6, 6-4.

Entre las mujeres lo más destacado fue el triunfo de la norteamericana Sloane Stephens sobre Victoria Azarenka por 6-3 y 6-4.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º