Roalnd Garros

Nadal con la confianza en ascenso

El español le aseguró a Ovación que está jugando bien y que a medida que se acerca la segunda semana se eleva la exigencia de sus rivales. Escuchá el audio del español y de Leonardo Mayer

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nadal ya está encaminado. Foto EFE

Rafael Nadal derrotó en tres sets a Andrey Kuznetsov  y luego del partido afirmó a Ovación que es una de las primeras semanas regulares, buenas, y que ahora viene el nivel superior.

El español se impuso 6-1 6-3 6-2 al ruso y lo espera Jack Sock, el estadounidense que quedó como único representante de su país en el torneo.

Sock derrotó 6-2 6-1 6-4 a Borna Coric y afirmó luego: "será un partido divertido. El tiene un record muy interesante acá de sólo unua derrota. No me pongo nervioso antes de los grandes partidos. No tnía fotos de Rafa en mis paredes. .Mis ídolos eran los estadounidenses."

Todos estamos atentos al miércoles próximo, porque ya quedaron los dos favoritos a un partido de verse en cuartos de final.

Novak Djokovic se impuso por un triple 6-4 al australiano Thanasi Kokkinakis y le espera ahora el peligroso local Richard Gasquet, quien pese a irse a cuatro sets ante Kevin Anderson, igualmente se mostró solvente.

El restante partido por esta zona de octavos lo jugarán  David Ferrer, quien precisó levantar un 2-1 en sets (aunque lo liquidó después 6-0 6-1) a Simone Bolelli, y Marin Cilic, verdugo 6-3 6-2- 6-4 del argentino Leonardo Mayer, quien se mantendrá como el mejor sudamericano tras Roland Garros.

"Se ve que ayer me relajé un poco porque venía con muchos partidos arriba pero no sentía las piernas y Cilic me ganó bien", dijo el Yacaré y también  se refirió al partido ante Cuevas en dobles (escucha el audio)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)