ESPAÑA

Nadal acelera para decir presente en París

El español se recupera de una lesión en la rodilla derecha que lo sacó de las semifinales del US Open y según L’Équipe estará en el Masters 1.000 galo desde el lunes.

Rafa Nadal sufre el calor en el maratónico partido ante Thiem. Foto: AFP
Rafa Nadal en el US Open, el último torneo que disputó el tenista español. Foto: AFP

Rafael Nadal, número uno del mundo, jugará el torneo Masters 1000 de París-Bercy, que comienza el próximo lunes, en lo que supondría su reaparición desde su retirada por lesión en las semifinales del último Abierto de Estados Unidos.

La noticia la adelantó “L’Équipe”, confirmando que “finalmente el número uno mundial será de la partida” en Bercy, donde hasta ahora nunca pudo hacerse con el triunfo.

El año pasado, el tenista español de 32 años ya tuvo que abandonar en plena disputa el torneo parisino, antes de su choque de cuartos de final, por una lesión en su rodilla derecha.

Según “L’Équipe”, el anuncio oficial de la presencia de Nadal en París se hará próximamente.

Cabe recordar que Rafael Nadal tuvo que retirarse el 7 de septiembre en el encuentro de semifinales en Flushing Meadows frente al argentino Juan Martín del Potro por una lesión en la rodilla derecha que ya le obligó a renunciar a las instancias de semifinales de la Copa Davis contra Francia y también a la gira asiática que incluyó los torneos de Beijing y Shanghai.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)