TENIS

Murray: "Siempre he jugado mi mejor tenis por mi país"

Minutos después de lograr el punto final con el que Gran Bretaña se hizo con su décimo título de la Copa Davis al vencer a Bélgica por 3-1 en Gante, con victoria sobre David Goffin, el escocés señaló que era el momento de disfrutar porque quizás no tendrían otra oportunidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andy Murray. Foto: Reuters

"Tenemos que disfrutar de esto porque quizás nunca tengamos la oportunidad otra vez", dijo Murray tras ganar a Goffin en tres sets y en dos horas y 54 minutos.

"Nunca pensé que podríamos tener la oportunidad de hacer esto y no puedo creer que lo hayamos hecho", continuó. "Todos los que han jugado lo han hecho con un increíble alto nivel", dijo Andy.

"Siempre he jugado mi mejor tenis cuando juego por mi país", añadió el campeón de dos Grand Slams, oro olímpico individual y plata en el mixto en los JJ.OO. de Londres 2012.

"Después del partido de dobles, mi hermano pasó mucho tiempo con mi familia, pero yo me fui a la cama porque necesitaba dormir, quizás fui algo huraño", admitió el héroe de Gran Bretaña. "Pero he tenido a Jamie en el rabillo del ojo en cada punto, eso significa que he tratado de mantener el contacto con mis familiares", señaló.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)