TENIS

Murray quiere el oro de nuevo

Finalmente se armó la pareja mixta de Roger Federer y Martina Hingis, tanto tiempo esperada, y ahora quien le pone su condimento a la fiesta olímpica es el último campeón del oro en individuales, Andy Murray.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andy Murray. Foto: Reuters

Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 parecen seducir mucho.

El escocés señaló que está muy entusiasmado con la posibilidad de jugar nuevamente por la medalla.

"Las condiciones probablemente sean complicadas porque habrá mucho calor, pero los Juegos Olímpicos son el evento deportivo más importante. Nada se compara con eso", explicó el de Dunblade.

"Alguien podrá decir que el Mundial de fútbol es mayor, pero en los Juegos están los mejores atletas del mundo", dijo el británico en una entrevista concedida a Omnisport

Murray dijo que está "deseando que llegue. Será un momento difícil en el calendario, porque tenemos Wimbledon, Copa Davis y Juegos Olímpicos muy cerca, pero acomodaré mis tiempos."

Además de intentar revalidar su oro individual, el reciente campeón de la Copa Davis jugará el doble masculino con su hermano Jamie, y tal vez el mixto con Laura Robson.

La tenista británica, por su lado, no tendrá un gran comienzo de año ya que tuvo que bajarse del Abierto de Australia. La jugadora de 21 años debió operarse de su muñeca, y tras 17 meses fuera, está intentando recuperarse para competir ya que desde que regresó del quirófano, apenas jugó en ocho torneos, pero confía en llegar a los Juegos de Rio 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)