TENIS

Murray a la final y Djokovic se fue a casa

El de Dunblade fue finalista en los Emiratos Árabes Unidos en 2012 y busca mejorar su racha de esta temporada, en la que perdió la definición en Doha ante Djokovic, y en la que se fue temprano del Abierto de Australia tras perder en cuarta ronda ante Zverev. El rival del británico será Fernando Verdasco, que venció a Robin Haase.

El escocés regresa a la final en Dubai tras vencer 7-5, 6-1 al francés Lucas Poullier, verdugo de Evgeny Dnoskoy, a su vez quien eliminó a Federer de entrada.

Djokovic se quedó por el camino en su primera presencia en tierras hispano parlantes de América. El serbio fue eliminado por el australiano Nick Kyrgios, quien lo venció 7-6(9), 7-5, luego de conectar 25 aces.

"Esto lo había soñado de niño. Jugar en grandes torneos ante uno de los mejores tenistas del mundo y ganarle es soñado", dijo.

Esta fue la undécima Victoria de Kyrgios ante un jugador del top 10 en su carrera y ya suma triunfos ante tres de los cuatro grandes del circuito, ya que ha vencido previamente a Federer, Nadal, y aún no pudo con Murray. Con este triunfo, Kyrgios llega a su segunda semifinal consecutiva ya que la semana pasada perdió en Marsella ante Tsonga en la ronda de los cuatro mejores. En busca de la definición, el australiano jugará ante Sam Querrey, vencedor 6-1, 7-5 de Thiem.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)