Tenis

Multa y vergüenza pública de Kyrgios

Nick Kyrgios sumó una perla más a su collar de disparates en el tenis. El australiano fue multado con US$ 10.000 por gritarle a Stanislas Wawrinka durante su partido del miércoles por la noche que su novia "había tenido relaciones con Kokkinakis".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kyrgios. El australiano mostró su mejor tenis y avanzó.

El suizo ganaba 7-6 (8), 3-6, 0-4, cuando el australiano le gritó esa frase, pero Wawrinka en ese momento no se dio cuenta. Sin embargo al final del partido el cinco del mundo escribió: "Es decepcionante ver a un colega y compañero atleta ser tan irrespetuoso en una manera que jamás podría llegar a imaginar. Lo que se dijo no se lo diría ni a mi peor enemigo. Caer tan bajo no solo es inaceptable sino que también increíble. No hay necesidad de este tipo de comportamiento ni dentro ni fuera de la cancha y espero que el órgano rector de este deporte no sostenga esto y defienda la integridad de este deporte en donde trabajamos muy duro para construir", señaló el suizo.

Desde Magnus Norman hasta Victoria Azarenka, el mundo del tenis respondió rechazando las palabras de Kyrgios, quien luego fue encarado por Wawrinka en el vestuario.

Pese a que en principio justificó su actitud, luego el australiano se disculpó en su cuenta de Facebook.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)